miércoles, 13 de febrero de 2013

El trabajo de hacer una cancion con un videoclip fue bastante difficil,para todos,unos trabajaron mas que otros pero al final salio muy bien.Bueno a mi me toco ser directora y no fue nada facil, en el principio cuando se nesesitaban tomar las deciciones era muy difficil no sabiamos que elejir y que ideas usar,depsues de muchas clases de diccusiones al final nos reunimos los directores y decidimos la idea final.Yo creo que hize mi trabajo bastante bien y enserio trabaje muchisimo,cada dia que tocaba a grabar yo estaba ahi con los otros directores inetntando grabar lo bien y hacer lo como tocaba en el guion .Fue muy difficil pero inetntaba organizar a todos que trabajasen bien y dos de los dias que fuimos a grabar no salio bien entoces quedamos un par de veces mas para poder acabar lo ,tambien unos dias fui a aydar a los musicos cuando hacian la cancion a decir como me parece todo y si estaba bien,durante las seciones que tuvimos en clase estuve todo el rato por la clase asegurando me que todo el mundo hacia su tarabajo y que no faltaba nada,aiyde con los otros directores a los guionistas con el guion,y bueno hice bastantes cosas lo unico que no hice fue grabar porque,no se me da nada bien,lo demas que fue mi trabajo como directora creo que lo hice como tocaba , usted ya decidira si era un trabajo bien hecho o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario